Lionel Scaloni tras entregar la Copa del Mundo: "Nuestra Selección nunca da nada por perdido y lo vamos a intentar de nuevo"

El DT de Argentina habló en el escenario del sorteo del Mundial 2026, se refirió a la final con Francia y al desafío de tratar de ser bicampeones. Mirá el video.


Lionel Scaloni tras entregar la Copa del Mundo: "Nuestra Selección nunca da nada por perdido y lo vamos a intentar de nuevo" | Noticias
Noticias: Lionel Scaloni tras entregar la Copa del Mundo: "Nuestra Selección nunca da nada por perdido y lo vamos a intentar de nuevo"

En su calidad de director técnico de la Selección campeona del mundoLionel Scaloni ingresó y entregó la Copa del Mundo en el sorteo del Mundial 2026 que tuvo lugar el viernes 5 de diciembre de 2025 en Washington DC, Estados Unidos.

El entrenador nacido en Pujato, Santa Fe, ingresó al escenario luciendo un traje y utilizando guantes blancos para maniobrar el precioso trofeo que Lionel Messi levantó en la final del 18 de diciembre de 2022 en el Estadio Lusail, en Catar.

La conductora del evento, Heidi Klum, dialogó con Scaloni y le preguntó sobre cómo recuerda ese último partido ante Francia en el cual el seleccionado nacional se impuso en penales tras un increíble 3 a 3. "Fue una de las mejores finales de todos los tiempos", señaló la modelo.

"La recuerdo como una final inolvidable en la que pasaron un montón de cosas. Nuestro equipo siguió creyendo a pesar de las dificultades y nunca pensó que ese partido iba a terminar mal", confesó el entrenador argentino ante Klum.

"Vamos a seguir haciendo lo mismo en la próxima Copa del Mundo, lo vamos a intentar, vamos a intentar seguir compitiendo y nunca dar nada por perdido. Eso es lo que espera nuestra gente de nosotros y lo que vamos a intentar", finalizó Scaloni en el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Canadá-México-Estados Unidos 2026.

Argentina intentará repetir el titulo de campeón, algo que solo lograron Italia con sus consagraciones consecutivas de 1934 y 1938, y Brasil, en 1958 y 1962 de la mano de Pelé y Garrincha, respectivamente.