Agustín Monzón y Martín Colli se enfrentaron en un desafío en la isla del muerto para pasar a la etapa de unificación con sus ex compañeros de Survivor.
Los últimos dos eliminados de reality, jugaron a un desafío para que uno de ellos pudiera continuar en competencia. Monzón y Colli realizaron un desafío de fuerza, velocidad, tiempo y concentración, minutos antes de finalizar el juego Agustín decidió tirar la toalla y dejarse ganar por su compañero Martín.
El superviviente oriundo de Santa Fe tenía todo para ganar y continuar en Survivor, sin embargo decidió ser honesto consigo mismo y con el juego, para darle su lugar a su compañero que tenía muchas ansias de querer continuar en competencia.
"El premio más grande no está acá si no en santa fe y es el abrazo de toda mi familia. Con la experiencia ya me siento realizado, y prefiero dejar esto acá antes del egocentrismo de decir que gano y sigo porque no me importa", aseguró Agustín Monzón.
Por su parte, Martín Colli agradeció la actitud de su compañero y lo catalogó de héroe por haber tenido la valentía de dejar el juego por su propia convicción.
De esta forma, Colli ganó el desafío de la isla del muerto y volvió a la competencia de Survivor.