Agustín Pérez ya comenzó a generar suspiros en la isla de Survivor, Expedición Robinson pero no quiere desenfocarse de su principal objetivo que es triunfar en la competencia.
"Soy licenciado en Administración de Empresas y actualmente estoy laburando de broker inmobiliario. Tengo 35 años y soy de Capital Federal", explicó el superviviente en su presentación.

El agente inmobiliario avisó que ya tiene experiencia en condiciones poco amigables para vivir, lo cual le será fundamental para dejar atrás el trajín de la ciudad y sobrevivir en Capurganá.
Agustín comenzó con el rugby de chico pero luego se volcó hacia los deportes extremos. "Me gusta mucho el surf, el snowboard. Viajar y aventurarme. Estuve con islas en las que no hay nada y en condiciones precarias", afirmó el participante de Survivor, recordando además que se cruzó a un "hombre mono".
En el campamento norte Agustín P. ya fue fichado por Malena y Fiorela, por lo cual varios de sus compañeros comenzaron a bromear con que se formó una "trieja".