Martín "Colli" Collante comenzó a jugar de manera más activa en la isla de Survivor, Expedición Robinson tras las múltiples ofertas de alianzas que le llegaron, y decidió animarse a patear el tablero con una propuesta a Malena Kerschen de ir nada más y nada menos que contra Juan Pablo Busilachi.
Aquel cuarteto del viejo campamento Norte que conformaba Malena con Juanchi, Agustín Pérez y la ya eliminada Fiorela Fraccaro se derivó en un trío consolidado que tiene en mente llegar lo más lejos posible sin traicionarse entre sí; pero los días pasan y el hecho de que el premio sea para uno solo pesa cada vez más.
Malena ya había hablado con Martina Musillo sobre la posibilidad de dejar de lado a Agustín, y ahora tuvo una conversación muy profunda con Colli en la que dejó en claro que podría animarse a "traicionar" a Juanchi, el superviviente que es su compañero más fiel desde el día uno de la competencia y quien duerme a su lado.

Martín se acercó a Malena para hablar sobre que ella podría ser la apuntada en el próximo Concejo Tribal. La diseñadora sostuvo que ella "todavía no es una amenaza", pero Colli le contestó que escuchó otra cosa, con frases tales como que "no entienden cómo llegó tan lejos con su historial” y que "está tirada en la hamaca paraguaya con Juanchi todo el día".
“Ven que hablás con Aixa, Euge, Marti. A los ojos de ellos tenés el mayor número de gente hablada”, le advirtió el empleado farmacéutico a su compañera. “Ese es Juanchi, no yo”, respondió Malena.
“Ellos los ven a ustedes tres llegando a la final de la mano y cuidándose, es un peligro gigante. Así como querían ir sacándonos uno a uno, ahora se dan cuenta de que no van a entrar ni siquiera en el tercio”, sostuvo Colli, refiriéndose a Aixa Legarreta, Mauro Guarnieri y Baltasar López, supervivientes del antiguo campamento Sur.

Malena expresó que no quiere ser minoría y que busca relajación con una eliminación más del lado amarillo en el próximo Concejo. “Yo también, ¿pero cómo echás y sabés que no les das información para que te saquen?”, contestó Martín.
Colli dejó de andarse con vueltas y habló explícitamente de votar a Juan Pablo para que sea eliminado de Survivor. "Si nosotros logramos eliminar a Juanchi... primero que es algo que iba a pasar en algún momento, y segundo, ponele, que podés ganar un voto de confianza de la gente del Sur", enumeró Martín.
"¿Qué le digo a Agus después? No, no puedo, en esta instancia no", declaró Malena, negada inicialmente a romper el trío.
"Tienen un ídolo, el collar de inmunidad... no puedo encontrar un hueco. Y para colmo, Euge se amigó con Aixa. Ella también sabe que si sigue con nosotros tampoco llega a la cuarta posición. ¿Cuánto tiempo va a mantener esa opinión?", insistió Martín.

Malena le dijo a Colli que lo iba a pensar, pero también que se sentía una traidora. No obstante, la diseñadora señaló que Juanchi "anda de acá para allá y aliándose" con Mauro. "Yo no puedo prestarme a que algo salga mal, es muy arriesgado. No sé si es hoy", sostuvo.
Colli utilizó eso último que expresó Male para indicar que entonces Juan Pablo ya estaría pensando en Pollito como un posible finalista junto con él. "Capaz que tiene una movida armada para cag... a vos o a Agus", comentó Martín.

"Es el momento de sacarlo a Juanchi porque después ellos con un voto pueden sacar a cualquiera", enfatizó Colli.
A partir de eso, Malena vislumbró la posibilidad de "no quedar pegados" si hay una distribución adecuada de los votos.
¿POR QUÉ MALENA PREFIERE QUE SIGA COLLI ANTES QUE JUAN PABLO EN SURVIVOR?
"El acercamiento con Colli fue raro porque yo venía pensando cosas que solo las compartía con la almohada. Se me despertó el cerebro al hablar con Juanchi sobre estrategia y él me dijo 'la próxima vamos por Martín'. A mí no me gustó nada, con Martín no", declaró la participante de Survivor en su entrevista.
"Martín no se puede ir. Es mi salvavidas. Si llego a la final con él, me siento con chances de ganar. Si llego con Juanchi... soy boleta", explicó Malena.
De todas maneras, la diseñadora también se mostró reticente a clavarle un puñal por la espalda mintiéndole en la cara a Juanchi.
Por su parte, Colli fue contundente al declarar en su entrevista: "Sé que Malena lo quiere sacar a Juanchi y que está preocupada con que él la quiera sacar a ella".