Con mentiras y acuerdos, Iván fue el lobista que gestó la eliminación de Inés

El entrenador orgánico dialogó, mintió, tuvo reuniones y generó acuerdos para una votación histórica. Mirá el video.

29 ago, 2024
Noticias: Con mentiras y acuerdos, Iván fue el lobista que gestó la eliminación de Inés

El segundo Concejo Tribal de la unificación de Survivor, Expedición Robinson provocó un sinfín de charlas y estrategias que tuvieron como denominador común a Iván Chirinián, el principal encargado en llevar y traer en la isla.

El pelilargo primero se reunió con Eugenia Propedo y Mauro Guarnieri para discutir planes ante una “amenaza inminente”.

Iván opinó que había que hacer como Sun Tzu, autor de El arte de la guerra, con el fin de usar a los demás para luego debilitarlos, Mauro expresó su deseo de traicionar a Inés Lucero y que la voten porque es “turbia y conflictiva”.

Sin saber de la traición de Mauro, Inés igualmente estaba al tanto de que era una candidata firme a ser nominada para abandonar Survivor.

“Por los pasillos de la tribu se comenta que la próxima en la lista de eliminación soy yo”, expresó la fueguina, que además aseguró que iba a darlo todo en el juego de inmunidad y que van a tener que sacarla con una grúa de la isla.

Una vez que Aixa Legarreta ganó el collar de inmunidad, hubo nuevos cónclaves y el encabezado por Baltasar López terminó en conflicto.

“Te aseguro al 100% que hoy no te vas”, le dijo el emprendedor a Martín “Colli” Collante, que ante esas declaraciones lo tildó de parecerse a Don Corleone, de El Padrino.

Balta fue por más y, al pedir votos para Inés, propuso la idea de hacer un dibujo al lado del nombre para asegurar que nadie estaba traicionando la misión de ir en contra de la fueguina. Su proyecto fue rechazado de manera contundente y Martina Musillo le pidió que “cierre el o…”.

Iván siguió llevando y trayendo por toda la isla, y tuvo un encuentro a solas con Malena Kerschen, que le aseguró que los de rojo también votarían contra Inés.

“Ella no es de ningún bando”, le dijo Malena a Iván sobre Inés, aunque igual le aclaró que sabe que “los del Norte tienen los días contados”. “A Inés solo le preocupa ella y si tiene que mentir e inventar cosas lo va a hacer”, agregó la diseñadora.

Malena le expresó a Iván que confía en él, algo que diside completamente con el pensamiento que tiene Martina sobre este por su constante diálogo con la totalidad de los participantes de Survivor, afirmando que “queda mal con todos” y que “le da lástima”.

Sin embargo, Iván hasta se dio el gusto de dialogar a solas con nada más ni nada menos que Inés, la víctima del plan, mintiéndole al comentarle que “no tiene idea de quién se puede ir”.

“Yo estoy chocha con mi lugar acá. A mí nadie me puede venir a juzgar como persona, o qué es lo que hago, no hago, digo o no digo. Yo puedo estar diciendo cosas con alguna intención u otra”, sostuvo Inés ante el pelilargo.

En la entrevista, Iván explicó que su idea es que se vayan primero todos los del Norte para luego empezar a jugar.

“Eso es lo que me favorecería aún más en el juego”, declaró el entrenador orgánico.

Finalmente, el tejemaneje de Iván con toda la tribu terminó dando frutos ya que Inés fue eliminada por 12 votos contra 1.