Tomás Piñero es el sexto eliminado de Survivor, Expedición Robinson luego de un Concejo Tribal del campamento Norte que tuvo que tener dos votaciones por un empate entre él e Inés Lucero.
Antes de leer los votos, Marley comunicó que era el momento de jugar el ídolo de inmunidad si alguien deseaba hacerlo y no hubo respuesta alguna. Inés es la que lo posee y la única que lo sabe fehacientemente es Julieta Clemente, aunque varios en la tribu sospechan.

Inés y Tomás recibieron 4 votos cada uno, mientras que Juan Pablo Busilachi recibió el restante. El conductor de Telefe explicó que tenían que votar todos de nuevo a excepción de los supervivientes participantes del "balotaje", y que la posibilidad de utilizar el ídolo de inmunidad ya se encontraba descartada.

La segunda vuelta fue contundente: Inés recibió un solo voto en contra y Tomás obtuvo los otros seis. “Estoy tranquilo porque a algunos se los pedí. Son un equipo enorme y van a seguir peleando”, fue lo primero que dijo el piloto de avión al convertirse en el nuevo eliminado.

“Un poco decidí abandonar. Estaba pasando hambre y se hace difícil. Me anoté por la experiencia para ver hasta dónde llegaba, llegué hasta acá y fue increíble”, admitió Tomás ante Marley.
En su última entrevista, el modelo y piloto de avión comentó lo mucho que le costó el frío y dormir en el suelo. “Me llevo sabe valorar la comida y los buenos momentos, acá se extraña el triple”, aseguró.

Tomás le afirmó a Marley que la tribu estará bien sin él. “Métanle para adelante. Cada uno sabe hasta dónde quiere llegar, veo que el ganador es del equipo rojo”, declaró antes de que se apague su antorcha.
LOS VOTOS DEL CAMPAMENTO NORTE EN EL SEXTO CONCEJO TRIBAL
- Agustín P a Tomás: “Me cuesta mucho votarlo, pero vengo hablando con él y creo que necesita volver a casa”.
- Inés a Tomás: “Extraña mucho a su novia, así que estaría bueno que se vaya con ella”.
- Colli a Tomás: “Se agotó físicamente y está mal de la rodilla, anímicamente ya está afuera”.
- Malena a Tomás: “Va en contra de lo que pienso, pero es una realidad que él ya está afuera”.
- Julieta a Tomás, luego de haber votado a Inés: “Cambio el voto porque ella no usó el ídolo de inmunidad, no entiendo”.
- Agustín M a Tomás: “Te amo, amigo, pero siento que estás más afuera que adentro”.
- Fiorela a Tomás: “Estoy enojada con hacer esta votación… pero la mayoría manda”.