El juego de inmunidad terminó con la bronca y el llanto de Eugenia

Uno de los desafíos más difíciles que hubo. Mirá el video.

12 sept, 2024
Noticias: El juego de inmunidad terminó con la bronca y el llanto de Eugenia

Un nuevo juego de inmunidad llegó a la isla de Survivor, Expedición Robinson y presentó muchísima dificultad: los competidores tenían que estar colgados en una soga como si fuesen ropa. Aquel superviviente que aguantaba más se convertía en el ganador del collar de inmunidad.

Martina Musillo y Mauro Guarnieri quedaron colgados solo de los brazos, por lo que fueron los primeros en caer rápidamente al agua. La rosarina explicó que hizo un mal movimiento, mientras que Pollito se excusó con sus problemas de vértigo. El tercero en perder fue Juan Pablo Busilachi.

Tras 20 minutos de juego, Marley les dijo a los participantes que a partir de ese momento solo podían mantenerse con un brazo y una pierna. Malena Kerschen se rindió y más tarde cayó Baltasar López.

El duelo final fue entre Aixa Legarreta y Eugenia Propedo. Ambas estaban sufriendo dolor, pero fue la ingeniera y paracaidista la que terminó cayendo al agua, por lo que la artista circense ganó por segunda vez consecutiva el collar de inmunidad.

Euge volvió llorando a la orilla y rápidamente llamó la atención de todos en la isla, pero aseguró que fue porque le dolía el brazo.

“A ella le molesta que yo gane. Su frustración pasa por ahí y porque no viene ganando nada Un poco lo gozo porque me hizo cosas feas en el último tiempo”, dijo Aixa en su entrevista.