El nuevo juego de beneficios en Survivor, Expedición Robinson fue por un veto disponible hasta que por lo menos queden 4 participantes, y se generó discordia y un negocio a la vista de todos.
El desafío consistió en sostener una pelota sobre una barra haciendo cada vez más fuerza al estar parados sobre unos troncos. La polémica comenzó cuando Baltasar López y Aixa Legarreta fueron los primeros en perder.
Baltasar le comentó a Aixa que Eugenia Propedo “puso una cara” cuando ella perdió. Esto no pasó inadvertido para la artista circense que viene teniendo una fuerte rivalidad con su compañera.

“A ella le da placer todo lo que yo pierdo”, le respondió Aixa a Baltasar, que además no contaron con la suerte de su lado ya que Mauro Guarnieri pronto también quedó eliminado del juego.
Los minutos pasaron y cuando Agustín Pérez perdió, hubo lugar para un llamativo acuerdo entre Eugenia y Martín "Colli" Collante a la vista de todos.

Colli le preguntó a Euge si "sabía utilizar el veto", a lo que ella respondió que sí. Acto seguido, Martín soltó las cuerdas y la ingeniera se convirtió en la ganadora del beneficio.
De esta manera, Eugenia no será eliminada en el próximo Concejo Tribal porque ganó el collar de inmunidad en el anterior desafío y también tiene la posibilidad de evitar que uno de sus compañeros nomine a otro.