Julieta Clemente comenzó a desperdigar críticas hacia Martín "Colli" Collante por el campamento Norte y muchos apuntan a que es una estrategia para que él sea el próximo eliminado de Survivor, Expedición Robinson.
La estudiante de derecho coincidió con Malena Kerschen en que algunos ruidos que hace Colli "son un asco", y luego lo señaló por ser "egoísta" con la comida.

La diseñadora de indumentaria sostuvo igualmente que Colli es fundamental en la preparación del fuego y otros aspectos de la superviviencia, e Inés Lucero, que estaba presente en esa charla, criticó con todo a Julieta en su entrevista.

"Agarra lo de Colli y lo pone en contra porque ellos dos están en la mira. Yo estoy dalvada por mi inmunidad así que obvio que tira el fardo para él, busca la bronca y quiere que se le note", disparó la fueguina.
"Es muy inteligente, pero no más que yo. Si sigue rompiendo las bolas mi voto irá para ella y no para Colli, porque a él lo empujas al agua y ya lo tenés limpio. Ella es una bicha de acá a la China", sentenció Inés sobre Juli.

"Yo estoy tranquila porque Colli viene teniendo problemas con todo el equipo, así que dejo que fluya porque todos se están sintiendo incómodos con él", afirmó la estudiante de derecho sobre el empleado de farmacia.
"Es bastante egoísta con la comida y se levanta de la cama cuando hay coco o tortita de plátano", agregó Juli sobre Colli.