Agustín Pérez es el 21° eliminado de Survivor, Expedición Robinson al ser votado por todos. Era el último superviviente que quedaba del viejo campamento Norte.
A Martina Musillo le vino como anillo al dedo ganar por primera vez el collar de inmunidad y no corrió riesgo en un Concejo Tribal que dejó a 4 jugadores rumbo a la final.

No hubo ídolo de inmunidad mediante y Marley procedió a contar los votos que certificaron a Agustín como el nuevo eliminado con 4 unidades. Todos nominaron en su contra, mientras que él le dio su voto a Baltasar López.
"Me lo veía venir siendo el último que quedaba del Norte. Obvio que tenía ganas de seguir, pero lo entiendo", expresó Agus.

El exjugador de rugby les dijo a sus compañeros que disfrutó su estadía en Survivor tanto con los que casi llega a la final como los que fueron eliminados antes, y les pidió que disfruten de lo que queda del juego.
No faltó lugar para la incomodidad en su despedida, ya que Baltasar eligió despedir al eliminado de lejos y guiñándole el ojo. "Vos mejor quedate ahí sentado, muñeco", respondió Agustín.