Fiorela Fraccaro está cada vez más complicada con su alimentación y veganismo en cuestión de convivencia en Survivor, Expedición Robinson y lo dejó en claro con un episodio que protagonizó en el día 11 en la isla.
Martín Collante y Julieta Clemente pusieron cangrejos en la misma olla que los plátanos, lo cual “le pareció un montón” a Fiorela, que es vegana.

“Entiendo que nos estamos muriendo de hambre, pero no tira que hagan eso en el lugar de la comida que es para todos. Me da mucha pena ver cómo los cangrejos luchan por su vida para salir del agua hirviendo y no lo logran”, declaró la personal trainer, que terminó comiendo tarta de plátano de la primera tanda en la cual no hubo cangrejos en la olla.

A Juan Pablo Busilachi poco le importó el planteo de Fiorela. “No quería comer pero fue una buena idea, además deben tener bastante proteína porque comí y me levantó”, expresó.
Colli tuvo dudas antes de comer. “Eso son las vísceras y las vísceras son caca”, señaló el empleado farmacéutico, aunque luego comió y dijo que estaba bueno, al igual que lo hicieron Julieta, Agustín Monzón, Inés Lucero y Malena Kerschen.

Para colmo de Fiorela, su tribu ganó el beneficio de tener dos gallinas ponedoras de huevos, aunque varios de sus compañeros las miran de reojo en caso de que no cumplan con su función.
“Si no ponen huevos las achuramos y las comemos”, indicó Juan Pablo con el aval de Tomás Piñero. “Yo vi cómo matarlas. Hay que degollarlas, dejar que se desangren y después desplumarlas”, agregó Juanchi.
“Jamás podría matar una gallina, comerlas sí”, analizó Malena ante los comentarios de sus compañeros.