Eugenia Propedo hizo un clic en su vida y se lanzó en busca de la adrenalina. Y se tomó lo de "lanzarse" de manera literal, ya que comenzó a dedicarse al paracaidismo además de anotarse en una experiencia única como la de Survivor, Expedición Robinson.
La oriunda de Jáuregui, Luján tiene 32 años y es ingeniera química, pero durante los últimos años también se recibió de paracaidista y viajó a Australia con el objetivo de disfrutar de la naturaleza.

"Desde chica hago deporte. Mi mamá me llevó a los cuatro años a básquet y después lo combiné con fútbol, vóley y atletismo. Soy una persona extremadamente competitiva y no me gusta perder a nada. Voy a ganar. A eso voy", informó la superviviente con respecto a sus cualidades y expectativas.

Es tal el clic que hizo Euge en su forma de vida que anunció que ha dejado todo con el objetivo de destacarse en Survivor.
"Me considero una persona estructurada pero quiero vivir de manera más relajada, por eso renuncio a todo para meterme de lleno en esta experiencia", aseguró la paracaidista.