Fiorela Fraccaro llora por la dificultad de la superviviencia, pero es vegana y también llora por las gallinas que poseen en el campamento Norte de Survivor, Expedición Robinson para que les den huevos.
La personal trainer se levantó mal en el decimosexto día de competencia y terminó siendo acusada de haber liberado a uno de los animales.

“Siento que están ahí viviendo en su propia caca, encerradas en ese lugar de dos por dos. Nosotros podemos al menos salir y caminar. Su mínimo espacio está todo sucio, con agua podrida, propuse limpiarles el lugar", declaró Fio.

Julieta Clemente explicó que Fiorela le pidió ayuda para limpiar la jaula de gallinas. Mientras que ella aseaba, la vegana se asustó al ver saltar a una de ellas y se le escapó.
“Se escapó a la mier…, una vez que estaba afuera de la jaula me di cuenta de que no la íbamos a agarrar nunca más”, declaró Juli. “Se subió al monte y listo, perdimos la gallina”, añadió.

Fiorela aseguró que no la dejó escapar a propósito. “Todos saben que no soy partidaria de que un animal esté encerrado y tuve la mala suerte de que se me escapó”, dijo entre risas.

Juan Pablo Busilachi dejó en claro que duda de Fiorela. “Capaz fue su subconsciente. Me calenté un poco con lo que pasó”, expresó.
“En el ambiente se siente que Fio dejó escapar a la gallina, fue raro”, opinó Agustín Monzón.