La trama del ídolo de inmunidad falso de Survivor, Expedición Robinson llegó a su fin porque Giselle Margonari quiso utilizarlo en el Concejo Tribal del campamento Sur y terminó convirtiéndose en la séptima eliminada de la competencia.
Mauro Guarnieri, autor de la trampa junto con Eugenia Propedo, ya había avisado que planeaba meterle ficha a Giselle para que utilice el ídolo y Aixa Legarreta empezó a sentirse culpable. Sin embargo, el plan tuvo un exitoso fin.

Ya reunidos en el Concejo Tribal ante Marley, Mauro le dijo al oído a Giselle que la iban a votar. “Te van a votar a vos primero porque creen que tenés un ídolo. Jugalo si lo tenés, así me voy yo”, le comentó entre susurros.

Mientras que todos los participantes iban turnándose para ir a la urna, Martina Musillo no le dejó de decir a Giselle que use su ídolo si es que lo tenía.
Marley anunció minutos después que era el momento de jugar el ídolo. Giselle levantó la mano para decir que lo jugaba. Mauro sonrío y Eugenia miró seriamente. “Hay vocecitas que me dicen ‘jugalo, jugalo’, explicó la croupier de casino.


“A verlo”, le pidió Marley a la superviviente, que se levantó y se lo dio, para explicarle luego que nunca lo pudo abrir ni ver.
“Esto no es el ídolo de inmunidad”, explicó Marley, y Giselle no lo podía creer. “¿Entonces qué es? Uy, yo siempre pensé que lo tenía. Me parece que me voy”, declaró la participante.
“Me parece que es falso. Nosotros nunca pusimos esto, me parece que una persona te puso algo falso y lo escondió. Tiene trabajo y producción esto”, indicó el conductor.

Tras la sorpresa. el conductor de Survivor, Expedición Robinson contó los votos: Giselle recibió 6, Janet Duarte obtuvo 3 y Mauro sufrió 2.
“¿Quién me hizo la joda? Me siento traicionada”, lanzó Giselle mientras que Marley leía los votos.
Ya una vez eliminada, Giselle tomó sus cosas y fue hacia el frente para dialogar por última vez con el conductor. “Qué guachos, ¿quién me votó tantas veces?”, preguntó.

“Tenía muchas ganas de quedarme y jugar. Ganar el collar y dedicárselo a mi nena. Pero por otro lado estoy contenta porque la voy a ver”, declaró la croupier.
“Me siento traicionada y no lo puedo creer esta joda del ídolo, tampoco tantos votos. Pensando que tenía el ídolo no lo iba a jugar”, continuó Giselle.
La sobreviviente de Cromañón les deseó suerte a todos sus compañeros a pesar de la broma que significó su eliminación. “Siento que tejieron mucho por atrás y no supe nada, fui inocente, no sé, capaz no les gustó algo de mi personalidad”, comentó en la entrevista.
“Mi meta era ganar o principalmente llegar a la unificación. No me imaginaba irme tan pronto, me quedaron cosas inconclusas”, agregó Giselle en su última charla.

CÓMO VOTÓ EL CAMPAMENTO SUR EN EL SÉPTIMO CONCEJO TRIBAL
- Goldi a Mauro: “Está cansado y le falta fuerza”.
- Iván a Giselle: “Me cae bien pero es lo que decidió la tribu y eso es lo que importa”.
- Eugenia a Giselle: “Es el consenso del grupo y hay actitudes que no me gustan”.
- Baltasar a Giselle: “No tengo diferencias con ella, pero la tribu la eligió”.
- Samanta a Janet: “Me molestaron actitudes y siento que no es funcional en algunos juegos”.
- Martina a Janet: “No demostró que quiera ganar en ningún juego”.
- Janet a Giselle: “Es una decisión que tomamos en equipo”.
- Francisco a Giselle: “Es una mujer fuerte pero no sobreviviente, no está trabajando en equipo”.
- Aixa a Mauro: “Es por las dudas de que salga mal lo del ídolo falso, así empata con Giselle y Janet”.
- Mauro a Giselle: “Ojalá juegue el ídolo falso y se culmine mi obra maestra de la maldad de esta semana”.