Los participantes de Survivor, Expedición Robinson tuvieron que subirse a hamacas y afinar su puntería para obtener el beneficio de mantener una videollamada con sus familias.
El desafío fue de a dos y los jugadores fueron quienes eligieron a sus parejas, y esta vez la explicación del juego estuvo a cargo del propio Marley, que se subió a las hamacas y no tuvo mucho éxito al momento de encestar.
Las parejas fueron Martín "Colli" Collante y Eugenia Propedo, Agustín Pérez y Juan Pablo Busilachi, Aixa Legarreta y Baltasar López; y por último la de Mauro Guarnieri y Martina Musillo.

La primera ronda termina con 8 puntos para Colli/Eugenia, 12 para Agustín/Juan Pablo, 7 para Aixa/Baltasar y 12 para Mauro/Martina. En la segunda ronda cambiaron de roles y quedaron con 12, 15, 17 y 17 puntos, respectivamente.
La tercera y última ronda fue con el mejor tirador de cada pareja (Eugenia, Agustín, Baltasar y Martina), y tuvo muchísimo suspenso.
Eugenia metió dos más, quedando así con 14 puntos. Agustín metió 8 y junto con Juanchi quedaron con 23 puntos. Martina metió 12 y parecía que ganaba con Mauro al tener 23 aciertos, pero Baltasar metió 13 y al conseguir 30 canastas logró el triunfo junto con Aixa.

“No sé si es una racha ganadora. Siempre estamos en la cuerda floja, es la realidad. Siempre hay que estar con el entusiasmo para arriba, pase lo que pase”, declaró Balta en su entrevista.
Marley les dijo a Baltasar y Aixa que podían elegir a dos compañeros para que también tengan el beneficio de ver a familiares por videollamada, y ellos eligieron a Agustín y Juan Pablo, tanto porque no tuvieron premios así como también para mejor la convivencia en la tribu.
Mauro analizó en su entrevista que ese gesto de Baltasar y Aixa puede servirles de cara al próximo Concejo Tribal.