Inés Lucero era una de las participantes más fuertes de Survivor, Expedición Robinson y su eliminación no iba a ser tranquila: fue dejada fuera de competencia con 12 votos, es decir, todos votaron contra ella.
El único voto que se registró en el Concejo Tribal para otra persona fue justamente el de Inés hacia Juan Pablo Goldi.

La fueguina reaccionó con risas ante la situación de Marley sacando únicamente su nombre de la urna, y no se despidió de mala manera a pesar de haber sido claramente traicionada por Mauro Guarnieri, que le había propuesto una alianza.
“Mejor… así les va mejor en la convivencia de ahora en más", declaró Inés, consciente de los problemas que tuvo con los participantes del campamento Norte.

“Estoy contenta, sé que es un juego. No me shockea. Sé que podía ganar o perder, pero que siempre le iba a meter onda”, continuó Inés ante la consulta de Marley sobre cómo se tomaba la eliminación.
“Estuvo bueno conocerlos y la experiencia fue muy flashera”, les dijo Inés a sus compañeros de tribu de Survivor.

“Fue difícil la unificación porque les di información a los del sur y al mismo tiempo no quería que los del norte dejaran de tener cariño por mí. Adopté un poco a Mauro y tuve como una alianza, pero al igual que Julieta no me lo devolvió de la misma manera”, sentenció Inés en su entrevista.
Al igual que Fiorela Fraccaro, ahora Inés pasará a ser jurado de la competencia.