¿Es malvada o no? Nadie puede definir a Inés. La jugadora, una de las participantes más duras del equipo norte, fue protagonista del debate en la emisión especial de Survivor, Expedición Robinson. Con la conducción de Marley, un panel integrado por Pía Shaw, Juariu y Fede Bongiorno, y la visita de los jugadores ya eliminados, todos giraron en torno a esa pregunta... ¿Inés es "la mala" del norte?
Es que Inés no es parte de ningún grupo pero, lejos de desmoralizarse, apunta contra todos ellos. "Estamos todos bien pero los grupitos se van formando", dice ella, un poco descreída de esas alianzas. Es que su objetivo es llegar a la etapa de unificación, donde ya no habrá campamentos que compitan sino un "todos contra todos".
Con eso en mente, Inés ya tiene a su próxima víctima: Malena. "Una chica que pesa 40 kilos mojada, ¿qué puede hacerte?", se preguntó. Definitivamente, no la imagina a Male en la segunda etapa del reality. "Sería una patada en el cu… para mí y para Julieta, para Fiorella", se quejó. "Sería la primera que rajarían en la unificación. Sería una falta de respeto", insistió Inés.