Iván Chirinián disfrutó del beneficio de una cena en la isla de Survivor, Expedición Robinson acompañado por Eugenia Propedo, y fue una "cita" que no resultó demasiado fructífera para ambas partes.
Antes del banquete, "Tarzán" había hablado a solas con Malena Kerschen con la misma buena onda que lo hicieron antes sobre las dificultades del juego. Él declaró luego en la entrevista que "es una rival digna y difícil de tener".

Fue así como Iván llegó a la cena con una idea clara para proponerle a Eugenia, que no estaba con muchas ganas de hablar del juego y su nueva alianza con los rojos, y que solo se limitó a comentarle que al pelilargo que Francisco Pardo no lo tenía en cuenta y que después de votarlo a Agustín Pérez, "iba a votarlo a él".
“Yo quizás puedo conseguir un voto para Malena, me gustaría sacarla. En cambio te propongo hacer el máximo esfuerzo para sacar a uno, y después podemos ir haciendo uno y uno”, le propuso Iván a Eugenia.

La paracaidista no estuvo convencida para nada con la oferta del entrenador orgánico porque el primer paso del plan es favorable para él, y entonces lo cortó en seco diciéndole que "lo iba a pensar".

Apenas volvieron al campamento, Eugenia le contó a Juan Pablo Busilachi lo que habló con Iván. Ambos determinaron que van a esperar a lo que suceda con la inmunidad para tomar una decisión. “Es un boludo porque mostró todas las cartas”, indicó Juanchi, aunque casi al unísono con su compañera.
Para colmó de "Tarzán", Eugenia luego le reveló a Malena que Iván quiere eliminarla de Survivor.