Malena Kerschen y Martina Musillo tienen una relación increíble en la isla de Survivor, Expedición Robinson. Pero mientras más crece su amistad, más generan preocupación y discordia entre sus compañeros.
La rosarina declaró que con Male siente algo similar a lo que le sucedió con Samanta Herdt en su momento cuando ambas integraban el campamento Sur, afirmó que siente que es como "una hermana mayor" y no ve la hora de regresar a la Argentina para poder salir a bailar juntas.

Por su parte, la diseñadora también comentó que está formando un lazo único con Martina, y que conocerla en profundidad fue una de las gratas sorpresas que le trajo la unificación de la tribus.
Sin embargo, este vínculo ya llamó la atención de uno de los mayores estrategas del campamento, Mauro Guarnieri, que en diálogo con Eugenia Propedo expresó su total preocupación por los modos que está teniendo Martina tras la salida de Juan Pablo Goldi.
La estudiante de periodismo deportivo celebró a diestra y siniestra la eliminación del cordobés de Survivor, y se burló comentando que siempre se "le escapaban los huevos del short". Esto a Mauro no le gustó nada, y sostuvo que debería mostrar respeto por más que le haya parecido "la peor estrategia de la vida" lo sucedido con el ídolo de inmunidad de Goldi y su cheesecake.

"Está tomando toda la toxicidad de Malena", aseveró Mauro sobre Martina, afirmando que ya había pasado algo similar con Samanta y tildando a la rosarina de ser muy influenciable.
Ante esa situación, Bautista López llevó agua para su molino en lo que respecta la profunda distancia que existe entre él y la rosarina. "Por fin se dieron cuenta de cómo es Martina", declaró en su entrevista.
Del otro lado, Juan Pablo Busilachi le recomendó a Malena que se despegue un poco de Martina, pero le hizo caso omiso y hasta la depiló con la boca.