El dúo de Eugenia Propedo y Mauro Guarnieri sigue muy unido tanto en juego como en convivencia de Survivor, Expedición Robinson, a punto tal que una de sus principales aliadas, Aixa Legarreta, puede llegar a ser dejada de lado y terminar perjudicada.
Tras el tercer juego de beneficios de la tribu unificada, Euge y "Pollito" se reunieron a solas para tener una de sus charlas sin filtro. Ambos coincidieron en que se terminó lo de no tocar a los Sur y que quieren ir contra Juan Pablo Goldi.
Sin embargo, tanto Mauro como Eugenia están convencidos de que el cordobés tiene el ídolo de inmunidad -algo erróneo ya que lo posee Aixa-, y el empleado administrativo propuso un plan en el que votarán al colectivero para que ejecute o no esa herramienta y se vaya él, o en su defecto, Martín "Colli" Collante.

Eugenia le transmitió a Mauro que está enojada con Aixa porque le recriminó que le puso peso en el juego de beneficios y algunas actitudes de enojos y malentendidos en la convivencia, y fue allí cuando Pollito lanzó una frase durísima en contra de la artista circense.
“A Aixa le gana cualquiera en la final porque no tiene carisma”, sostuvo Mauro, mientras que Euge afirmaba que quiere llegar con ella a la final porque también se siente segura de que puede vencerla.
La charla fue tan sincera entre Mauro y Eugenia que se dijeron que no van a tener problema en votarse entre sí, ya que ambos quieren la plata del premio de Survivor para comprar un departamento.