Apenas llegó el mensaje para el 19° juego de inmunidad de Survivor, Expedición Robinson se supo que sería bastante difícil. Las expectativas fueron cumplidas y además el desafío profundizó la rivalidad entre Aixa Legarreta y Eugenia Propedo.
“Al Triángulo de las Bermudas tendrán que viajar para este desafío lograr superar”, indicaba el mensaje que recibió el campamento, y Mauro Guarnieri, experto del formato Survivor, ya sabía cuál juego se venía.

Los participantes se encontraron con Marley y este les explicó que el desafío trataba de plataformas sobre el mar con triángulos que tenían distintos niveles para colocar los pies. El último que quedaba arriba obtenía el collar de inmunidad.
Aunque sepa mucho de Survivor, Mauro fue el primero en caer y quedó con un récord a nivel mundial. Una vez que subieron de nivel, Martín "Colli" Collante se convirtió en el segundo en caer.

A los 20 minutos del juego y en un nivel más arriba, cayeron Martina Musillo, Juan Pablo Busilachi y Agustín Pérez. 10 minutos más tarde y ya en la última instancia, Baltasar López terminó en el agua y dejó el duelo final entre Aixa y Eugenia.

A diferencia de lo que pasó con el juego del "tender", esta vez Aixa fue la que cayó al agua y Eugenia ganó la inmunidad.
La artista circense felicitó y abrazó a la ingeniera, pero luego reflexionó en su entrevista. “Yo me pongo contenta por los logros de los demás. Después me pongo a analizar y me doy cuenta de que ella nunca me felicitó por nada”, declaró.

Mauro también se hizo eco de la rivalidad. “Eugenia venció a su enemiga número uno en la isla. La número dos creo que soy yo”, bromeó el empleado administrativo.
“La pica entre Aixa y Eugenia existe. Ellas hacen que está todo bien… pero no, está todo mal”, sostuvo por su lado Martina.