Agustín Monzón era el nuevo eliminado de Survivor, Expedición Robinson por decisión del Concejo Tribal del campamento Norte, hasta que una nueva oportunidad se le presentó gracias a la Isla del Muerto.
Luego de que Inés Lucero obtenga el collar de inmunidad individual, los 7 supervivientes de la tribu de color rojo fueron a votar y se dio un insólito empate entre 6 con tan solo un voto, pero quedaba un solo nombre en la urna que fue el que terminó definiendo todo y era para el actor y doble de riesgo.

“Me lo imaginaba. Lo pude llegar a pensar y no es impactante en mi cabeza. Cuando Inés ganó la inmunidad individual y porque yo dije que ya me sentía realizado con la experiencia. Siempre fui sincero y siempre va a convenir que esté acá alguien que quiera darlo todo. Sabían que si me iba no tendría problema”, analizó Agustín ante la consulta de Marley.
“Primero que todo gracias por esta experiencia increíble. Aprecié cada segundo, cosa buena, mala o los altibajos. Es muy impactante. Creo que sin ustedes hubiese sido imposible que sea algo enriquecedor para mí”, les dijo Agustín a sus compañeros del campamento.


El nieto de Carlos Monzón también le agradeció a Marley, que como siempre se encargó de apagar su antorcha antes de la despedida.
Sin embargo, Agustín se encontró con una sorpresa al salir del Concejo Tribal. "Tu aventura no termina. Te queda una chance del alcanzar la unificación. Se llama la Isla del Muerto", le indicó un mensaje.
Acto seguido, Monzón fue trasladado a una isla en la que ahora deberá sobrevivir solo y a la espera de su oportunidad para continuar en Survivor gracias a este repechaje.