Los supervivientes se enfrentaron a sus "antes y después" para ganar el poder del veto

Cambios impactantes y apuestas para poder obtener un beneficio antes del Concejo Tribal. Mirá el video.

11 sept, 2024
Noticias: Los supervivientes se enfrentaron a sus "antes y después" para ganar el poder del veto

Antes del nuevo Concejo Tribal, Marley convocó a los participantes de Survivor, Expedición Robinson para un nuevo juego cuyos ganadores obtuvieron el poder de vetar los votos de sus compañeros.

La consigna trató de que tenían que mirarse en un espejo y decir el número del peso que creen que tienen tras 40 días de supervivencia. Luego los pesaron y aquellos que acertaban, ganaban el beneficio. Si nadie acertaba directamente, ganaban por aproximación.

“El veto es cuando podés anular algo. ¿Qué pasa? Aquel que gane va a decir ‘voy a vetar a X”, y esa persona no podrá votar en el Concejo. Eso cambiará el juego para un lado o para el otro si hacen la matemática correcta”, explicó Marley.

“Lo pueden usar hoy o en cualquier otro Concejo hasta que queden 4 personas, al igual que el ídolo de inmunidad”, agregó el conductor.

Hubo comentarios de todo tipo al verse nuevamente en un espejo. Aixa Legarreta dijo que se ve más redonda de cara y más delgada de cuerpo, mientras que Martina Musillo sostuvo que "está segura de que perdió tetas".

“Me parezco al náufrago”, comentó Juan Pablo Busilachi, referenciando al personaje de Tom Hanks en la película del año 2000.

A Martín "Colli" Collante no lo dejaron participar del juego porque se llevó yuca en el bolsillo del banquete del día anterior, pero igualmente lo pesaron para saber cuánto bajó.

“Soy otra persona, no lo puedo creer, parezco (Jorge) Rial. Estoy destruido, no me gusta, me gusta verme grandote”, dijo Mauro Guarnieri al verse.

Los ganadores del poder del veto fueron Mauro y Martina, quienes estuvieron más cerca de acertar su respectivo peso: ambos estuvieron a 0,200 gramos de acertar exactamente.