Marley llegó de sorpresa a los campamentos Sur y Norte de Survivor, Expedición Robinson para darles un anuncio a medias que iba a dejar a los supervivientes con los pelos de punta.
El conductor de Telefe primero encaró hacia el campamento Sur. Ellos lamentaron no haberse bañado para la ocasión y tuvieron el presentimiento de que eran malas noticias.

El papá de Mirko conoció las instalaciones de los participantes de la tribu de amarillo, rechazó amablemente los plátanos que le ofrecieron y luego les comunicó el anuncio.
“Tenemos un juego de beneficios y necesitamos que vayan con todas sus pertenencias. A partir de este momento tienen 10 minutos y se vienen con todas sus cosas”, les indicó Marley a los supervivientes.
Los competidores estaban confundidos y no entendían si había un cambio de campamento o si ya había comenzado la tan esperada unificación.

Marley luego fue al campamento Norte con la misma noticia. Los de la tribu de color rojo también le mostraron las “comodidades” de su refugio.
Al enterarse de que tenían que llevar todas sus cosas al próximo juego de beneficios, Malena Kerschen y Fiorela Fraccaro fueron las más preocupadas y quienes especularon sobre su futuro en Survivor.