Mauro Guarnieri está muy contento porque su plan para eliminar a Giselle Margonari de Survivor, Expedición Robinson haya funcionado y hubo mucha charla al respecto al volver del Concejo Tribal hacia el campamento Sur.
El participante que había ideado el plan del "ídolo de inmunidad falso" junto con Eugenia Propedo puso en marcha la última fase del proyecto al meterle ficha a la croupier de casino para que utilice la herramienta con la que se salvaría de la eliminación, y así se dio un tremendo momento con Marley revelándole que lo que ella tenía no era más que un simple collar.
“Me siento satisfecho con lo que pasó. Yo quería que pase y me tomé todo el trabajo anterior para que sea de esta manera. Si no jugaba el falso ídolo era una derrota y me volvía deprimido al campamento”, aseguró Mauro en su entrevista con el equipo de Survivor.

Consultado sobre los motivos que lo impulsaron a darle la estocada final a su compañera, Mauro fue contundente. “Era irritante ya, yo ya decía ‘basta, el programa no gira alrededor tuyo, Giselle’”, sostuvo el empleado administrativo.
Sin embargo, Mauro bajó un cambio en una charla con Eugenia, que aseguró que una vez que el reality termine se juntarían con Giselle. “No era una chica mala y nos debemos un café o unos tragos después de todo esto”, señaló la paracaidista. “Sí, es un juego y nos divertimos”, acotó Pollito.