Mauro Guarnieri desde el comienzo de la competencia declaró que es fanático del formato de Survivor, Expedición Robinson, y el hecho de que haberse convertido en dueño de un récord mundial en el reality lo hizo feliz a pesar de que la marca no haya sido positiva.
El decimonoveno juego de inmunidad fue el "Triángulo de las Bermudas", un desafío que constó de plataformas sobre el mar con triángulos que tenían distintos niveles para colocar los pies. El último participante que quedaba arriba obtenía el collar de inmunidad.

Mauro rápidamente fue el primero en caer, cuando todavía estaban en la base de la plataforma y no en alguno de los niveles del triángulo. El fan de Survivor salió del agua bromeando con su "bloqueo mental" para ganar los juegos de inmunidad, y Marley se encargó de darle la noticia de que con esa caída rompió un récord mundial en la competencia.
“Nunca nadie se cayó en los primeros 3 minutos, en ninguna parte del mundo. Es un récord para que estés orgulloso”, le comunicó el conductor de Telefe a Mauro, avisándole que ningún competidor de las más de 50 adaptaciones de Survivor ha caído antes que él en la prueba de los triángulos.
“Quedé en la historia de Survivor. Es un sueño para mí aunque sea negativo”, declaró Mauro, un poco más feliz por más que realmente deseaba obtener la inmunidad.