Mauro se fue destrozando a Colli y por tan solo 3 votos

Así fueron las nominaciones del 18° Concejo Tribal. Mirá el video.

25 sept, 2024
Noticias: Mauro se fue destrozando a Colli y por tan solo 3 votos

Mauro Guarnieri quedó eliminado de Survivor, Expedición Robinson en el 18° Concejo Tribal con tan solo 3 votos en contra.

Los otros dos jugadores que fueron votados junto a "Pollito" fueron Aixa LegarretaMartín "Colli" Collante, que recibieron dos votos cada uno.

Eugenia Propedo nominó a Aixa para la eliminación, teniendo en cuenta cómo viene desempeñándose en los desafíos recientes. “Es una mujer fuerte con posibilidades de ganar los juegos de inmunidad, es un peligro”, señaló.

Uno de los votos que recibió Mauro fue el de Juan Pablo Busilachi. “Me llevo bárbaro, pero llegó la hora de tratar de que se vaya. Es muy inteligente y manipulador”, determinó.

Baltasar López votó a Colli. “Es estrategia. Queremos que se den vuelta un par de jugadores”, sostuvo el joven, esperanzado en que haya un batacazo de parte de los tres mosqueteros.

Hubo un picante ida y vuelta con respecto a los dichos en la urna. Colli votó a Mauro casi con culpa, mientras que "Pollito" lo destrozó al nominarlo a él.

“Te pido disculpas. Sé que hoy con bronca vas a estar enojado y no me lo vas a perdonar, vas a decir que esto me va a llevar a la ruina”, expresó Martín sobre Mauro.

“Martín, sos la persona más estúpida que conocí en mi vida. Te dan la oportunidad de volver y jugás con los mismos que te expulsaron. Patético”, declaró Mauro al votar a Colli.

Por su parte, Martina Musillo votó a Aixa. “Es la jugadora más fuerte y peligrosa, no me conviene llegar lejos con ella porque me ganaría en todos los juegos”.

El voto que definió el destino de Mauro fue el de Agustín Pérez. “Me cansé de escucharlo predicar todas las mañanas sobre que ‘hasta acá llegó’, y en realidad se lo ve enchufado. Es un gran conocedor del juego y no estamos para comprar la que nos vende”, sentenció el jugador.