Un desafío de fuerza terminó en un momento solidario entre Norte y Sur

No pueden soltar su tronco. Mirá el video y quién gano.

21 jul, 2024
Noticias: Un desafío de fuerza terminó en un momento solidario entre Norte y Sur

Hubo un nuevo desafío de beneficios en Survivor, Expedición Robinson entre las tribus Norte y Sur a cambio de una pala, hacha, serrucho, martillo, estacas, sogas y machete para el campamento ganador, mientras que el perdedor se llevó únicamente un martillo y clavos.

La prueba constó de 11 troncos conectados entre sí y entre las 11 personas del campamento tuvieron que mantener el peso de más de 300 kilogramos. A medida que fueron saliendo por cansancio, el peso se repartió y el desafío fue cada vez más difícil.

La competencia fue durísima. Fiorela deseó a viva voz que se le caiga el tronco a alguno del campamento Sur y a los 20 mimutos de comenzado el desafío Marley comunicó que tenían que cambiar de mano y que esa sería la única que podían utilizar para el resto del juego.

La primera en soltar un tronco vino del lado rojo y fue Inés, pero rápidamente llegó la debacle de los del Sur, con Aixa, Mauro, Francisco, Goldi, Martina, Samanta e Iván en un terrible efecto dominó.

Quedaron 4 del Sur contra 10 del Norte. Una vez que soltó Giselle fueron 3, y las bajas de Agustín M. y Gabriel no repercutieron mucho en el lado rojo.

Cuando solto Baltasar y quedaron únicamente Janet y Eugenia ante ocho del Norte, la derrota amarilla fue inminente y los de rojo festejaron.

“En este equipo pareciera que no existe rendirse, estamos con mucha fe y unidos. Cada victoria nos une más”, declaró Malena.

El cierre del desafío tuvo lugar para un momento solidario: los del Norte les regalaron el serrucho a los del Sur.