Un juego de beneficios para matarnos e ir a un cuarto de hotel

Antes de la unificación, el campamento Norte y Sur se enfrentan por última vez a cambio de un premio. Mirá el video.

20 ago, 2024
Noticias: Un juego de beneficios para matarnos e ir a un cuarto de hotel

El último juego de beneficios que enfrentó a los campamentos Norte y Sur antes de la unificación hizo que los participantes de Survivor, Expedición Robinson tengan que saltar y juntar palos en el agua a cambio de pasar una noche en un hotel.

Igualmente el premio no fue grupal ni tan directo. La tribu que ganaba tenía que elegir a un solo integrante para que vaya a pasar la noche al hotel, donde había para bañarse, comer y la posibilidad de dormir en una cama.

Esa persona electa tuvo a tener que elegir a alguien más del otro campamento, por lo que podía convertirse en una noche de pasión o diversión. La tribu ganadora también obtuvo 4 kilos de papas y aceite para cocinarlas.

Luego de dos triunfos amarillos consecutivos, el campamento Norte volvió a ganar el juego de beneficios y decidieron dejar al azar el poseedor del premio de ir al hotel.

Los de rojo decidieron que cada participante tenía un número. Primero le pidieron a Marley que dijera alguna cifra del 1 al 6, pero el conductor no quiso meterse así que fue Baltasar López el que exclamó “4”, y Martín "Colli" Collante se convirtió en el ganador del beneficio del hotel.

El empleado de farmacia explicó que para elegir a su acompañante estaba entre Mauro Guarnieri o Martina Musillo, y dejó que desempataran ellos. Ante la duda de ambos, Martín terminó eligiendo a Balta para que vaya al hotel con él.