Tendencias

Las 5 películas que tenés que ver en Navidad

Te mostramos una selección para que veas las mejores películas de Navidad de todos los tiempos.
Por Mi Telefe

Las 5 películas que tenés que ver en Navidad | Tendencias
Tendencias: Las 5 películas que tenés que ver en Navidad

La Navidad está llena de tradiciones, preparar el arbolito, recibir regalos, juntarse con la familia o amigos, comer, brindar…

El espíritu festivo se respira en cada esquina y en nuestra tv aparecen historias que nos hacen creer en la magia de la Navidad. Prepará el pochoclo y tomá nota de las mejores películas para estas fiestas:

Mi Pobre Angelito (1990) Un niño de ocho años (Macaulay Culkin), vive junto a su familia en Chicago. Sin darse cuenta, el niño es olvidado por su familia al ir a tomar un avión rumbo a París. Inicialmente disfruta de su tiempo a solas, pero luego será asediado por Harry y su socio Marv (Daniel Stern), que han robado muchas casas y planean desvalijar la residencia, creyéndo que un niño de ocho años y toda su familia ausente son un blanco muy fácil. Sin embargo, al dúo le esperan numerosas trampas establecidas en toda la casa por el ingenioso niño.

El Grinch (2004) El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo sacan de quicio los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Papá Noel.

Expreso Polar (2004) Relata las aventuras que vive un niño en la noche del 24 de diciembre, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Papá Noel y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. Al prepararse para dormir, un enorme tren que sin descarrilarse anda mágicamente sobre la nieve se ha detenido justo enfrente de la puerta de su hogar. El niño sale impresionado de su habitación y, mientras está explorando el exterior del misterioso tren, es invitado a abordarlo por el boletero del mismo 

Gremlins (1984) Un pequeño ser llamado Mogwai que regala un padre a su hijo, es el origen de toda una ola de travesuras en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el Mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.

Un padre en apuros  (1996)  Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.