Tendencias
Victoria Vanucci dejó la caza y abrió un restaurante sustentable
Victoria Vanucci en 2016 protagonizó un escándalo después de que se difundieran fotos de ella junto a su pareja de ese entonces, Matías Garfunkel, cazando animales salvajes en un safari en Sudáfrica, lo que generó un fuerte repudio contra ella.
Durante estos cuatro años que transcurrieron, la vida de la extenista dio un giro de 180°: vive en la costa californiana de San Diego en Estados Unidos, es vegana, proteccionista de animales, colabora con distintas ONG y abrió una cadena de restaurantes sustentables, bajo el nombre de Pachamama.
View this post on InstagramEverything is love ❤️ specially today 👩👩👦👦 Happy father's day to all the dad's ✊🌿
"Quiero que quienes vengan a comer sientan el amor y la energía que son parte de mi vida, mis éxitos, mis fracasos, todo lo que me condujo a este momento. Quiero que sientan que la misma Madre Tierra les preparó sus platos", explicó Vannucci a la revista californiana Local Magazine.
En la entrevista, la modelo mencionó que el impulso para comenzar una nueva vida fue gracias a sus hijos, Indiana y Napoleón, en el momento en que les dio una manzana: “En ese instante advertí que no le estaba dando simplemente comida, que le estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que viene de la Madre Tierra”.
También explicó que solo come lo que cosecha en su huerta y se refirió a las polémicas fotos en el safari: “Cuando me vi en esas imágenes, me di cuenta de que era hora de hacer un profundo cambio", aseguró.
Pachamama se define como "un restaurante completamente sustentable que usa ingredientes de granjas locales, y que apoya el cuidado a los animales y la restauración del ecosistema".