Sociedad
Vecinos reales: Meghan y Harry vivirán muy cerca de Luisana y Bublé
Tras la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de apartarse de sus funciones en la Corona británica, los cambios que tendrán lugar en los próximos meses, serán muchos.
En primer lugar, si bien Harry seguirá siendo príncipe (y continúa siendo el sexto en la línea de sucesión al trono) y Meghan duquesa, dejarán de utilizar el título de de Alteza Real, no recibirán fondos públicos y se mudarán a Canadá junto a su pequeño Archie.

Si bien Meghan y Harry conservarán su casa en Windsor, para tener un lugar en el que hospedarse cuando visiten Reino Unido, los duques se mudarán a una mansión que se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la casa de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé.

El nuevo hogar de los royals es una propiedad con mil metros cuadrados llamada Mil Flores cuyo valor ronda los 10 millones de euros que se encuentra en el area peninsular North Saanich, en la isla de Vancouver, en Columbia Británica.
A la residencia solo puede llegarse mediante un hidroavión y, si bien se encuentra alejada de otras casas, se ubica a unos escasos 60 kilómetros del hogar de la familia Lopilato – Bublé.

La mansión en la que vivirán Meghan y Harry cuenta con cinco dormitorios y ocho baños, todos decorados con inspiración francesa. Además, tiene una oficina con chimenea, un enorme comedor, y un gran living que se comunica con una cocina.
También cuenta con una sala de juegos con bar, una sala multimedia y una otra de degustación de vinos. Además, la familia contará con una casa de campo de 220 m² que tiene tres dormitorios y dos baños, una terraza y dos playas privadas.
Hasta el momento se desconoce si los duques de Sussex comprarán o alquilarán la majestuosa propiedad.