Bryan Cranston, actor estadounidense reconocido por sus papeles en exitosas series Breaking Bad, Malcom In The Middle y Your Honor, desmintió su retiro de la profesión al mismo tiempo en el que escribió una carta en la que explicó que pronto desaparecerá de la vida pública.
La estrella de Hollywood de 67 años de edad compartió una carta para todos sus seguidores debido a que advirtió ciertas noticias que "no estaban siendo del todo claras, incluso para él".
"No me retiro. Lo que voy a hacer es presionar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años en 2026. ¡Mierda, 70!", expresó el artista que además de actuar es productor y director, y que tiene como principal objetivo tener una nueva manera de vivir junto con su esposa, aunque también vislumbrando que quizás tengan poco hilo en el carretel.

"Ni siquiera estoy seguro de qué significa 'pausar' por completo, pero en este momento, creo que significa que tomarse un año sabático proporcionará varias cosas: primero me permitirá pasar tiempo con Robin (mi hermosa esposa desde hace 34 años) de una manera que no he podido en los últimos 25 años... no como esposa de una celebridad, sino como un amoroso matrimonio.
"Es una pareja entrando en -bueno, seamos honestos- nuestros últimos años, con nuevas esperanzas, metas y experiencias", reflexionó Cranston.
Ver esta publicación en Instagram
"En segundo lugar, me da una especie de 'reinicio' en mi carrera. He tenido un viaje tan increíble durante más de dos décadas, interpretando personajes en televisión, películas y en el escenario con los que solo podría haber soñado... hasta que realmente sucedió. No podría estar más agradecido por tales oportunidades. Dicho esto, siento que me estoy quedando sin nuevas ideas sobre cómo interpretar los personajes que me ofrecen", reveló Bryan con total sinceridad.
Sin embargo, Cranston señaló esta "pausa" como una oportunidad clave para poder volver a componer en sus papeles. "Explorar una experiencia de vida más amplia me dará la oportunidad de reponer mi alma y prepararme para cualquier papel que se me presente de una manera más auténtica", consignó.
El actor que encarnó a Walter White en Breaking Bad y que actualmente le da vida al juez Michael Desiato en Your Honor confirmó que a partir de los 70 años desaparecerá momentáneamente de la vida pública.

"Me desconectaré de las redes sociales, saldré de la rueda de los negocios y me sumergiré en las novelas clásicas que siempre me prometí que leería pero no lo he hecho... Pero antes de que eso suceda, tengo algunos asuntos pendientes", comunicó el artista en su carta.
"Próximamente se estrenarán varias películas de las que estoy muy orgulloso, estoy produciendo algunas historias para televisión que realmente amo, y estoy pensando en regresar a Broadway, pero esta vez bajo una nueva luz...", aseguró Bryan.
"Por ahora, permítanme expresar mi profunda gratitud a todos ustedes que han sido tan increíblemente amables y generosos con su tiempo leyendo mis publicaciones y siguiendo mi carrera. Nunca doy por sentada mi buena fortuna. Soy bendecido, y hombre, lo sé. Les deseo lo mejor a todos... y los veré en el camino", finalizó Cranston en la carta hacia sus seguidores de las redes sociales.