Comedy Central prepara la segunda temporada de “Se rentan cuartos”

Previo a su estreno, Comedy Central confirmó que la serie tendrá una segunda temporada. Conocé los todos los detalles de la nueva sitcom.

Comedy Central prepara la segunda temporada de “Se rentan cuartos” | Cine & Series
Cine & Series: Comedy Central prepara la segunda temporada de “Se rentan cuartos”

A días nada más de su estreno por la pantalla Comedy Central Latinoamérica, el canal ya confirmó el desarrollo de la segunda temporada. Se trata de la primera sitcom original producida por la marca en la región y podrá verse a partir de este miércoles 30 de octubre a las 22.00hs. 

“Se Rentan Cuartos” cuenta la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal… y también el vivir en carne propia lo que es ‘amar a Dios en tierra de indios’.

 

La serie es protagonizada por Itatí Cantoral, quien interpreta a Graciela Garza De La Garza y Más Garza: la materialista, ególatra y despreocupada matriarca que después de quedar en bancarrota, se encuentra en la ‘aburrida’ necesidad asumir responsabilidades y mantener unida a su familia. El elenco lo completan Armando Hernández (El César, Amar Te Duele), Paco Rueda (Como si fuera la primera vez, Después de Lucía), Yare Santana (El Pez Azul), Irving Peña (El juego de las llaves, Señora Acero) Carlos Espejel (Chiquilladas, Paquita la del Barrio), María Chacón (Silvia Pinal, frente a ti) y con Jorge Ortín (Por amar sin ley). Se Rentan Cuartos contará con un actor invitado especial en cada episodio, que serán revelados próximamente.