La segunda mitad del 2019 se caracterizó a nivel películas, series y documentales por el furor de de las denominadas biopics. Las historias de diferentes personajes históricos de distintas ramas artísticas fueron producidas en cantidades muy abundantes y el público las volvió verdaderos éxitos. Algunos ejemplos son Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury, Rocketman de Elton John, Luis Miguel, y hasta el propio Carlos Tévez.
Y en esa línea, uno de los actores de la mítica serie Breaking Bad, confesó que le gustaría interpretar al ídolo del Grounge Kurt Cobain, en una hipotética biopic sobre la banda Nirvana. Se trata nada más ni nada menos que de Aaron Paul, el actor que le dio vida a Jesse Pinkman en la historia de Walter White y las metanfetaminas.
El actor que actualmente se encuentra protagonizando la tercera temporada de West World, reveló que es fanático de Nirvana y le encantaría poder interpretar al músico. Físicamente es rubio, aunque Cobain tenía un pelo largo bastante particular mientras que el actor usa un estilo rapado característico, aunque por supuesto, eso se puede modificar de forma simple. ¿Te gustaría ver a Paul como el líder de Nirvana?