Brad Pitt fue noticia en la entrega de premios. No solo por su nominación a Mejor Actor de Reparto por Érase una vez en Hollywood, si no por el tan ansiado encuentro en la alfombra roja con su ex Jennifer Aniston. Si bien los fanáticos se quedaron sin foto del momento, que el actor se llevase el premio fue una de las grandes sorpresas de la noche.
Brad subió al escenario de los Globos de Oro para su discurso de agradecimiento en el que empezó agradeciendo al Director. "Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino, esta película es una experiencia que nunca olvidaré”.
Más tarde, fue el turno de Leonardo DiCaprio. “También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué, es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti”, dijo Pitt que cerró su speech con una broma sobre el final de Titanic. “De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa”. ¡Reviví el momento!