El 19 de febrero de 1995 se emitió por primera vez el capítulo de los Simpsons llamado "Bart contra Australia", que luego se convertiría en un clásico de clásicos para los fanáticos. En este episodio, el hijo mayor de Homero y Marge tiene la curiosidad de saber hacia donde corre el agua en diferentes partes del mundo, por lo que llama por teléfono a Australia.
Más tarde, un campesino australiano comienza a enviarle cartas de intimación a Bart para que abone los 900 dólares que le costó la llamada internacional. Finalmente toda la familia Simpson termina viajando a dicho país para pedir disculpas por el hecho, pero no conformes con eso, el gobierno de Australia exige un castigo físico para Bart y allí todo cambia su rumbo.
El episodio culmina cuando la familia huye en helicóptero sin recibir ningún castigo y una plaga de ranas (que Bart había llevado) invade el país. Sin embargo este episodio pudo tener un final muy diferente pero los productores decidieron modificarlo ya que hacía apología al terrorismo. En este final prohibido, los Simpson conocen a la familia campesina a la que le habían realizado la broma pero todo se sale de control cuando Homero hace explotar al país, literalmente. Así, toda la familia queda flotando en una porción de tierra en medio del océano y se comprueba la teoría de Lisa desde hacia donde corre el agua.