A través de su cuenta de Twitter, Netflix anunció esta tarde el regreso de una de las series más aclamadas del 2018: Luis Miguel. La historia que narra la vida del exitoso cantante mexicano tendrá una segunda temporada, para alegría de los fans.
"Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020", dice el tuit del anuncio, acompañado por un breve video de un minuto con las primeras imágenes de lo que viene.
En un principio hubo polémica sobre quién interpretaría al protagonista, y se sospechó que el exitoso Diego Boneta, quien recogió la admiración del público por la primera temporada y le brindó una
entrevista exclusiva a Marley en Telefe, podía estar ausente. Sin embargo, con el teaser se despejaron todas las dudas y será él nuevamente el actor central.
Dado que esta segunda temporada abarca un período de adultez de Luismi, el actor tuvo que someterse a un gran cambio físico para estar a la altura. En las imágenes se lo puede ver con bastante peso extra y un look más "avejentado" para representar nuevamente al cantante mexicano.