Una pareja que supo atrapar a todos los seguidores de Lazos de sangre, con un inicio difícil por venir de dos familias e historias muy distintas y enfrentadas en cierto punto por la madre de Deniz y Rami, el abuelo de Cansu.
Desde un principio intentaron separarlos, le metieron ideas falsas en la cabeza a cada uno para lograr tapar el amor que se tenían, pero no lo lograron, los jóvenes se siguieron viendo en secreto y un día tomaron la decisión de casarse contra toda oposición. El cariño que existía entre ambos era más fuerte que todo lo que le querían imponer.
Luego de un tiempo, la familia de Cansu aceptó a Deniz como un integrante más, se mudaron juntos y empezaron una nueva vida, a los meses dieron la noticia de que estaban en la dulce espera, el sueño de la joven se había hecho realidad. Pero la felicidad duró poco para ambos, ya que una grave enfermedad apareció en la vida de Cansu y poco a poco empezó a apoderarse de su cuerpo.
A pesar de que los pronósticos médicos indicaban que lo mejor era renunciar al embarazo, ella estaba dispuesta a dejarlo todo por la vida de su hijo, a Deniz le costó un poco mas entrar en razón, ya que priorizaba la vida de su novia. Pero el destino decidió por ellos, luego de un accidente la joven perdió a su bebé y todo empezó a teñirse de gris.
Las peleas empezaron a crecer y eran cada vez más frecuentes, distintas situaciones luego de la pérdida del niño generaron que la pareja llegue a su fin, el joven decidió irse de la casa luego de no soportar más la situación de tensión con su mujer y desde entonces no volvieron a verse.