La historia de Hazal y Cansu

Las hermanas que supieron ganarse el corazón de la audiencia.

La historia de Hazal y Cansu | Cine & Series
Cine & Series: La historia de Hazal y Cansu

Dos jóvenes destinadas a cruzarse. Todo empezó con el accidente de Gulseren durante su embarazo, ya que debieron trasladarla con urgencia y adelantar su parto, en ese mismo momento estaba naciendo otra bebé con un apellido muy similar al de Hazal, “Gurpinar” y “Gulpinar”, lo que llevó a una confusión en las enfermeras y al cambio de las bebés. 

A partir de ese momento, sus vidas cambiaron para siempre, cada una nació y creció en familias que no eran “las biológicas”, hasta que un nuevo accidente vial llevó a que Cansu necesite donación de sus familiares, lo que no era posible por la falta de compatibilidad en sangre. Luego de varios hechos, el destino las cruza nuevamente y la verdad sale a la luz.

Desde ese momento prefirieron evitarse, se llevaban muy mal y mutuamente estaban enojadas por la vida de la otra con un constante miedo a perder su lugar “de siempre”. Hazal vio la oportunidad de salir de la pobreza dado que su verdadero padre, Cihan, tenía un poder adquisitivo muy grande y su madre “adoptiva” Gulseren, no.

Crecieron compitiendo entre ellas y sin apoyarse entre sí, cada vez que se encontraban discutían o se trataban de mala manera, hasta que luego de unos años supieron comprender que debían estar unidas, que un error sin intenciones no podía separarlas para siempre. En un momento muy duro para Cansu, por la pérdida de su bebé, fue Hazal quien estuvo para contenerla, desde entonces estuvieron la una para la otra hasta el final.