Pequeña Victoria exploró sin prejuicios a través de sus cuatro protagonistas, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio, el deseo de ser madre, empoderamiento femenino, machismo, feminismo, el movimiento LGBT, los nuevos tipos de familia, los vínculos y colocó en el centro del debate a la gestación subrogada. Después de 60 capítulos esta noche a las 22:30 llega el final por Telefe.

“Fue una experiencia muy distinta y enriquecedora, espero que la gente lo haya recibido así también” dijo Natalie Pérez sobre lo que significó la ficción para ella, a lo que Vero Lozano respondió:
“Pequeña Victoria dio la posibilidad de poner en tema y en lo cotidiano y en las casas esta situación, de cómo se puede ser mamá de un montón de maneras y ser papá de un montón de maneras, cómo se materniza, cómo se paterniza, el tema de la sexualidad, el despertar sexual, conocer el cuerpo, los chiches sexuales, cosas que parecen obvias, pero fueron tabú por mucho tiempo”.
Sobre cómo será el final, Natalie dio una gran sorpresa: “Espero la parte 2, porque tiene un final abierto”.

Por el momento no hay confirmaciones oficiales sobre una segunda parte de Pequeña Victoria, por lo cual habrá que esperar para averiguar si se cumple el deseo de la actriz.