Polémica en Hollywood: Nicole Kidman y Javier Bardem

¡La nueva película que interpretarán encendió la mecha!

Polémica en Hollywood: Nicole Kidman y Javier Bardem | Cine & Series
Cine & Series: Polémica en Hollywood: Nicole Kidman y Javier Bardem

En las últimas horas se despertaron comentarios no del todo positivos sobre la nueva película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, reconocido guionista que supo alcanzar el reconocimiento de la industria con films con Red Social, El juego de la fortuna y Steve Jobs.

Si bien todavía se trata de un proyecto, la polémica se encendió cuando trascendió que los protagonistas serán Nicole Kidman y Javier Bardem. ¿Cuál sería el motivo? Es que el film en cuestión es Being the Ricardos, que narra la relación detrás de cámara de Lucille Ball y Desi Arnaz, la pareja de comediantes que protagonizaban la sitcom Yo amo a Lucy. Kidman tendría el papel de Ball y Bardem encarnaría a su esposo, Arnaz; y como muchos aseguran en Hollywood, el fuerte de la actriz de Los Otros está lejos de ser la comedia -sobre todo basándose en su último intento, Hechizada, que terminó en un rotundo fracaso. Sumado a que Desi Arnaz era cubano y Bardem, español.

La realidad es que la marcha comenzó con algunos contratiempos, sobre todo desde la opinión pública. ¿Cómo le irá al nuevo proyecto de Aaron Sorkin?