La polémica pero esperada salida de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano todavía deja tela para cortar. La jugadora que participó de la edición 2023/24 y regresó como participante en la edición 2024/2025 reveló estar orgullosa de su paso por el reality.
Con tres eliminaciones en su historia y una lengua karateca frente a lo que sea, Cata se enfrentó a Gastón Trezeguet y al panel de A La Barbarossa para defender su juego y estrategia dentro de Gran Hermano.
Admitió que no ingresó para ganar el reality pero sí para despertar a los demás participantes y "brindar un show al público". Comentó que cada charla, actitud y acción que realizó dentro fue premeditada y el arrepentimiento no existirá.
"Sé lo que soy, estoy orgullosa de mi y pensé que la estaba rompiendo afuera. Pero salí y resulta que todo Argentina me odia", expresó entre risas en diálogo con el panel.
Sobre las críticas que recibió por ser médica y "alterar la comida de Tato", reveló que las palabras no le afectan porque se disculpó en su momento con el uruguayo y además es consciente de su responsabilidad como profesional fuera de un reality de televisión.
"Soy re buena mina y entré a dar show", concluyó.