Espectáculos
Habló el abogado de Andrea del Boca sobre la denuncia de Anna Chiara
A raíz de las declaraciones de la hija de Andrea Del Boca que detallan un presunto abuso sexual está evaluando realizar la denuncia.
Esto explotó a raíz de que la semana pasada Del Boca y Biasotti debieron verse cara a cara en una audiencia de conciliación por un juicio de Daños y Prejuicios realizado por Biasotti por declaraciones de Andrea del Boca en un programa de televisión ya hace más de 15 años.
Según Evelyn Von Brocke, la negociación venia correctamente y Biasotti había dado luz verde para llegar a un acuerdo hasta que, a último momento, puso como condición para desestimar la causa, hacerle prometer a Andrea Del Boca que Anna Chiara no realizaría ninguna denuncia futura contra su persona por Abuso Sexual.
Esto le pareció aberramente a la actriz, aunque según informando la estaría tratando de convencer a su hija para poder terminar con el juicio de Daños y Prejuicios.
Según el abogado de Anna Chiara, hay muchas pericias psicológicas realizadas donde se puede comprobar el abuso que sufrió siendo menor de edad, para ser más específico, el letrado detallo que el abuso se habría dado entre los 6 y los 8 años de la menor.