Espectáculos
Valeria Archimó se quebró al hablar de su separación
En el mes de julio, muchos se sorprendieron al confirmarse la separación de Valeria Archimó y su marido Gillermo Marín, luego de 8 años de amor. La pareja siempre se había mostrado muy consolidada antes las cámaras por lo que el comunicado fue inesperado, incluso para sus familiares y amigos más allegados.
La bailarina y el productor teatral tienen una hija de 4 años llamada Ámbar y ambos coincidieron en dar a conocer el distanciamiento a través de sus redes sociales en julio pasado. Marín lo hizo en su cuenta de Instagram con un mensaje contundente: "Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría".
Por su parte, Archimó, eligió Twitter para expresarse sobre esta situación: "Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto, ni terceros en discordia." Lo cierto es que los meses pasaron pero hay heridas que todavía no cierran. Tal es así, que la bailarina visitó Morfi y no pudo contener las lágrimas al hablar de su separación.