- Bad Bunny protagonizará el show musical del Super Bowl
- El motivo por el cual Bad Bunny se negó a realizar conciertos en Estados Unidos
Comenzó la cuenta regresiva para el Super Bowl y la expectativa este año está puesta en el show de medio tiempo que protagonizará Bad Bunny. El partido más visto de la NFL está pactado para el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
A menos de un mes de que llegue la fecha, el Conejo Malo publicó un tráiler para adelantar por dónde irá el show musical más importante del año y prometió que ese día “el mundo bailará”.
En el video se puede observar a Bad Bunny bailando al ritmo de “Baile inolvidable”, una de las salsas que es parte de su último disco, “Debí Tirar Más Fotos”, con personas de diferentes edades, nacionalidades y estilos.
POR QUÉ ES HISTÓRICO
Es la primera vez en la historia que un artista que canta principalmente en español encabeza el halftime show en solitario. Bad Bunny ya había participado antes en un Super Bowl: en 2020 hizo una aparición con Shakira y J Lo durante la presentación que ellas llevaron adelante juntas.
El artista expresó que esta actuación “va más allá de mí mismo”, dedicándola a su gente, cultura e historia puertorriqueña. Incluso, celebridades como Shakira destacaron la importancia del momento para la música latina.