Tras el impacto viral y el crecimiento sostenido de “Hace corta morocho", Palo presenta el remix oficial junto a dos referentes de la escena urbana latinoamericana: FMK y MICRO TDH.
El remix llega como una evolución de un single que nació directamente del impulso de las redes. La canción original acumuló más de 75.000 creaciones en TikTok y superó los 10 millones de streams combinados entre Spotify, YouTube y
YouTube Music, consolidándose como uno de los lanzamientos más orgánicos de la artista.
La producción y el master estuvieron a cargo de John Anderson y Chris Anderson, manteniendo la identidad sonora del hit y potenciando su nueva versión.
En la grabación de voces participaron como ingenieros de grabación KZO Beat productor de MICRO TDH y Estani productor de FMK. Musicalmente, “HACELA CORTA MOROCHO” se apoya en una base de reggae con influencias urbanas y aborda, el cansancio emocional de los vínculos, invitando a dejar los juegos de lado y decir las cosas como son. En el remix, esta idea se
amplifica con nuevas perspectivas y matices aportados por FMK y MICRO TDH.
El video oficial del remix traslada la historia a una playa, donde los tres artistas comparten distintos momentos, reflejando la conexión real entre ellos y acompañando la autenticidad de la canción.