La segunda emisión de Los Rounds de La Voz Argentina 2025 empezó con una revelación que poco tiene que ver con la música, sino que se trató de un comentario hot de Lali Espósito dedicado a Soledad Pastorutti.
Las Audiciones a ciegas, Las Batallas y Los Knockouts ya quedaron atrás, por lo que los coaches usan distintos vestuarios cada noche y ya están acostumbrados a que Nico Occhiato les pida que los muestren al comienzo del programa.
Fue así como Soledad lució un impactante vestido negro repleto de brillantes que causó el alboroto del público y una inmediata reacción de Lali. "No, no, no", acotó la estrella pop desde el otro costado del estudio.

La folclorista también mostró las botas bucaneras con las que combinó su atuendo, y Espósito aprovechó el momento para dar a conocer que "Soledad es una mujer que despierta pasiones".
"Tengo a todos mis amigos enamorados de La Sole. Tengo a todas mis amigas enamoradas de La Sole. Lo juro. Mis amigos están en pareja pero el chiste es que le dicen al otro 'ella sabe que la Sole para mí...", reveló Lali, asegurando que la oriunda de Arequito sería un permitido.
"Es el verdadero qué mujer", coincidieron Lali y Juliana Gattas sobre su compañera de La Voz Argentina 2025, la cual decidió contestar con un beso para su marido, Jeremías Carlos Audoglio, con quien lleva casada casi 20 años y tienen 2 hijas.

- LA NOCHE EN LA QUE SOLEDAD ADMITIÓ QUE LE GUSTA QUE LE DIGAN "MILF"
En las instancias finales de La Voz Argentina 2022, Pastorutti dialogó en vivo con el equipo de Streams Telefe y comentó que disfruta que elogien su imagen cuando leyó que en el chat le estaban diciendo "MILF", término en inglés referido a "madre con la que me gustaría tener sexo".
"Me gusta eso. Me encanta. Me ayuda con el vestuario quien es mi mejor amigo, él logró convertir a este 'patito feo', así que estoy orgullosa de escuchar esos comentarios porque me costó un montón", declaró años atrás Soledad.
"Yo siempre fui así, pero cuando empecé a cantar tenía un vestuario de folclore, que es la música que nunca voy a dejar de hacer. Pero creo que también propongo algo revolucionario: ¿por qué en el folclore hay que taparse? Todo cambia, ¿por qué no mostrar sensualidad? El folclore representa a la gente y creo que también debe representar este presente. Me costó al principio por ser la primera, y también un poco por ser mina", sentenció la Sole.