En los Playoffs en La Voz Argentina 2025, todos los participantes de un mismo team realizan sus performances y el coach decide qué cinco artistas siguen en su equipo, mientras que el resto queda a voto del público. En la noche del miércoles 27 de agosto, ocho participantes del Team Miranda! se presentaron y al terminar la emisión los coaches debían elegir a un artista para que siga en su equipo.
Tras analizarlo un momento, Juliana Gattas expresó: "Qué difícil es tomar la decisión y transmitirla, pero queremos agradecerles a todos porque hicieron unos shows increíbles. Es un lujo estar acá en primera fila viéndolos, están en un nivel mortal, realmente".

"Quien continúa es Joaquín Martínez", confirmó la coach, y los participantes fueron a abrazar al artista que sigue en el Team Miranda! camino a la final de La Voz Argentina 2025.

En la noche del jueves se presentarán los tres participantes que quedan del Team Miranda! y los coaches tendrán que elegir a cuatro artistas más para que continúen en su equipo, mientras que el público decidirá el destino de los otros 6 cantantes.
El primer salvado por Juli Gattas y Ale Sergi había sido robado del Team Soledad en la instancia anterior y para los Playoffs interpretó "Quereme... tengo frío", una canción de Marilina Ross.
Podés votar enviando VOZ al 9009, ingresando a LaVozArg.Ar o escaneando el código QR que aparece en la pantalla de Telefe.