Los Olmos revelaron la difícil situación que atraviesan con su mamá

Los hermanos le dedicaron su presentación a su madre y tuvieron especiales palabras hacia ella.

11 sept, 2025
Noticias: Los Olmos revelaron la difícil situación que atraviesan con su mamá

El miércoles 11 de septiembre, Enrique y Tomás Olmos se subieron al escenario en el 2° Round interpretando "Paisaje de Catamarca", de Los Chalchaleros, con el objetivo de seguir en La Voz Argentina 2025 con el Team Luck Ra. Al terminar de cantar, recibieron cálidas devoluciones de los coaches y antes de retirarse, Tomás expresó unas palabras.

"Queremos agradecerle a nuestra madre que está acá presente, hizo lo posible para venir. Venimos de unos meses muy difíciles, estamos atravesando una situación muy complicada familiar, tiene una enfermedad. Se lo queremos dedicar a ella, nosotros somos esto gracias a ella. Solamente decirle que la amamos y muchas gracias por todo", compartió el participante y Enrique agregó: "Nosotros cantamos para ella".

Sin dudarlo, Nico Occhiato expresó: "Estamos lejos pero puedo ver la emoción de tu mamá de verlos acá, en este escenario tan grande, adelante de tremendos artistas y brillando como lo vienen haciendo en este programa. Imagino que no debe existir felicidad más grande para ella". 

"Estamos muy emocionados y se lo queremos dedicar a ella y a toda la gente que nos hace el aguante. Es para ella y espero que le haya gustado a todos", cerró Tomás.